viernes, 31 de enero de 2014

Hasta aquí hemos llegado FIN DE ESTE BLOG ... PERO

CONTINUAMOS!

Tras la amablemente invitación de Wordpress.org que me instaba a dejar de refreir noticias en uno de sus espacios decido saltar a Blogger.

Durante este tiempo he seguido recogiendo y filtrando noticias de innumerables fuentes acerca de software y cultura libres. Siempre haciendo referencia a las fuentes de información y solo con el animo de recoger, según mi criterio, lo mas interesante para entender este apasionante mundo.

Ahora, inmerso en un nuevo proyecto llamado Vitalinux, aprovecho el espacio que me ceden para seguir localizado las noticias mas jugosas.

Noticias LIBRES
http://www.vitalinux.org/?page_id=773

Técnicamente lo hago así:

1. Busco las noticias con la ayuda de theoldreader.com y creo mi propio RSS
2. Con IFTTT creo una receta que me permite vigilar el RSS y publicar los nuevos feeds en vitalinux.org (Wordpress)

Simple, no?

Nos vemos en vitalinux.org 

Por cierto este soy yo ...

eduromo@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario